9.4.10

Un Buen Recuerdo de 2009


Ojalá que el año pasado no hubiera terminado. En agosto de 2009 mi hermano, Tommy, fue para estudiar en Alemania por el año. Tommy es mi mejor amigo y mi modelo de conducta. Cuando salió, le extrañé terriblemente. Tommy y yo éramos unidos, especialmente en 2009. Antes de que él saliera, fuimos a un restuarante una noche por cena y hablamos por horas. Hablamos sobre sus escuelas, sus amigos, y nuestras vidas en general. Durante la cena, bromeamos y reímos todo el tiempo. Nos divertimos simplemente por estar con el uno al otro y por disfrutar la compañía del uno con el otro. Cuando terminamos la cena, Tommy me dijo que lo había pasado bien conmigo y que debramos ir a cenar más a menudo. Tommy y yo pasamos mucho tiempo juntos, especialmente el verano pasado. Podría hablar con él sobre cualquier cosa, cuando querría. Esto fue el mejor tiempo que he tenido con mi hermano. El año 2009 fue el mejor año porque mi hermano todavía estaba aquí. Pero él solamente salió por un año y no se ha ido para siempre.

1 comentario: